💖-No te revientes los granos. Es tentador, pero he aquí los motivos por lo que no debes hacerlo: al reventarte un grano, puedes empujar material infectado hacia capas más profundas de la piel, provocando más inflamación y enrojecimiento y haciéndote, incluso, heridas, que te pueden dejar pequeñas cicatrices permanentes.
🌙-Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienden a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono. Al tocarte la cara, puedes dispersar por ella las bacterias que hacen que los poros se inflamen e irriten.
✨-Si tienes acné en otra parte de cuerpo, evita llevar prendas ajustadas, que no permiten que la piel respire y pueden provocar irritación. Las bufandas, cintas para el pelo y gorros también tienden a acumular grasa y suciedad.
✅-Desmaquíllate antes de acostarte por la noche. Tira el maquillaje viejo que huela o tenga un aspecto diferente a cuando lo compraste.
☀️-Protégete la piel del sol. El sol también provoca lesiones en la piel que, a la larga, favorecen la aparición de arrugas e incrementan el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
Protector solar
🌟-El uso del protector solar es de gran importancia ya que ayuda a evitar arrugas prematuras y principalmente ayuda a prevenir el cáncer de piel.
Conoce algunos de nuestros productos básicos 🌟
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.